jueves, 16 de octubre de 2008

¡¡¡¡VUELVI!!!

Ha pasado mucho tiempo de mi ultima entrada es que estuve un poco complicada con mi niña y otras cositas. Paso a contarles que estoy en plena produccion la brujita del intercambio del dia de brujas, de unos souverirs para un baby shower de una amiga, tambien en una mantita para cuando nazca su bebe y estoy haciendo unos perfumeros para el dia de la madre que es este proximo domingo 19 y unas ropitas para mi hermosa gorda.


Hablando de ella esta un poco decaiducha porque esta en plena etapa de que le salgan los dientesillos y la tienen molesta, a parte estuvo un tiempito llena de salpullidos que no sabimos si era sarampion o varicela que el final fue solamente una alergia (por suerte) y encima el pediatra nos dio el ok para empezar con la comida, imaginense que con el humor que tenia no queria probar nada y se ponia pero de molesta.
Aca se le nota la carita decaiducha.


Pero ya todo se esta encaminado ya empezo a comer un poquito ya no tiene casi nada en el cuerpito y yo con un poquito mas de tiempo para terminar mis cositas.
Este fue le primer dia que comio.

Aca ya se le nota que esta mejor a parte de que salio hermosa!!! (jeje)

4 comentarios:

FLOR dijo...

Hola Eri! la verdad esta hermosa y le agarro todo junto pobre gorda...Muchos besos a las 2!!!

Kary dijo...

Es hermosa tu gordita, te felicito se nota que la cuidan bien!, me encantan las nenas!
beso

Kary

Nuria dijo...

Esta relinda la nena, muchos besis

Inma de almuñecar dijo...

cada dia esta mas hermosa la niña,me encanta la foto en la que esta comiendo,por cierto gracias por el premio,haber si tengo un ratito y lo publico,un beso para las dos,inma