miércoles, 17 de diciembre de 2008

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Vane dehttp://juampinatogiuli.blogspot.com/ me manda este logo para que me comprometa con la proteccion de mi planeta, hay que comprometerse con alguna accion que podamos cumplir nada de otro mundo.
Yo, erica y mi tatona nos comprometemos a seguir guardando en la cartera o en la mochila todos los papelitos de las cosas que nos comemos o que tomamos jeje y a no tirarlas en el suelo. Es algo que yo hace mushisimo que hago y que quiero inculcar en mi niña porque a parte de que es para protejer con lo poco que podemos a nuestro planeta de esta manera me parece que tambien mantenemos limpia nuestra ciudad.
Bueno la que se quiera comprometer con esta pequeña cruzada llevense el logo y publique su compromiso.

3 comentarios:

Vane dijo...

que lina accion, es para imitar, no?
a veces uno no se da cuenta y tira los papeles en el colectivo o en cualquier lado, suerte que mi hijo me reta!

besos a vos y a tatita

Soledad Pérez dijo...

Ojalá todos tuviéramos la misma conciencia...¡¡no estaríamos como estamos!!Yo, al igual que tú procuro hacer lo que corresponde (inculcado por mis padres) y así se lo trasmito a mis hijos...Gracias por crear conciencia ecológica y disponer tu epacio para ello.
¡¡¡claro que me lo llevo!!!
cariños
soledad

Soledad Pérez dijo...

hola amiga, espero estes bien junto a tu bebé, vine a saludarte e invitarte a mi blog ya que tengo un tag para ti.
¡¡feliz Navidad!!
cariños
soledad