miércoles, 2 de julio de 2008

MI PRIMER DIA!!!!!

Hoy me decidi y me dedique a la creacion de este pequeño blog ya que mi pequeña niña duerme como el angelito que es. Se me ocurrio crearlo a partir de los miles (creo) que visite buscando cosas nuevas para hacerle a mi bebe ya que me gusta mucho la costura y tejer a crochet, y buscando descubri muchos blogs buenisimos con muchas creaciones hermosas entonces pense en hacer el propio para pasar las pequeñas cosas que yo logre hacer en los momentos libres que me quedan del dia. Gueno espero que lo que publiquen de su agrado y nos vemos.
Chausil besitos!!!

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs!!

Hermosa tu bebe.

Besos
Sabry

Estela dijo...

Hola!Gracias por visitar mi blog, y como no podía ser de otra manera sentía que tenía que devolverte la visita! Felicitaciones por tu beba, vas a ver que a partir de ahora toda tu vida va a girar alrededor de ella. Y Bienvenida a la comunidad bloguera (se dirá así?) Yo comencé este año, en marzo, también buscando novedades para tejer a dos amigas que van a ser abuelas! Y me encontré con este mundo maravilloso! Sigue adelante! se va a convertir en un diario donde podremos compartir vivencias. Un fuerte abrazo