lunes, 1 de septiembre de 2008

DESAFIO KITTY

PRIMERA PARTE DEL DESAFIO KITTY
1 ¿ cuando eras niña a que te gustaba jugar? Me gustaba jugar a las escondidas a la siesta, al voley, a las muñecas, al futbol, a las bolitas, al elastico, a las carreras en bici y a los videos juegos. (bastante variado el gusto)
2 Si retrocedieramos el tiempo 15 años atrás, ¿Qué cambiarias o que te hubiese gustado hacer o tener? De esa epoca que yo tendria 13 años no cambiaria absolutamente nada, fue una de las mejores de mi vida.
3 Si tivieras la varita magica como Kitty en la imagen que harias? En este momento la guardaria por si se complicamas adelante.
4) ¿ si te daria 3 deseos que pedirias?
Le pediria que se nos facilite terminar la casa.
Le pediria que proteja a mi hija toda la vida.
Le pediria que saque todas las aberraciones que pasan en el mundo sobre todo a las que le pasan a los niños.
5) ¿ que es lo que mejor te sale en la cocina? La pizza casera y los ñoquis.
6) Por mayoria en la familia que te piden que cocines? Por supuesto que la pizza casera jajajeje.
7) Si tuvieras un dia para vos solita que harias? Yo creo que si tuviera un dia para mi solita andaria perdida no sirvo para estar sola o no estoy acostumbrada.
8)¿ en este momento que estas haciendo de manualidades? En este momento estoy haciendo un centro de mesa a crochet, tengo una lana para algo para mi y no me desido y unas chancles para mi gorda a crochet.
9) ¿ cual fue el mejor regalo que te hizo tu novio – esposo- compañero o padre? Mi marido como novio lo mejor que me regalo fue una zapatillas que me encantaban y que ya las tengo rotísimas y todavía las guardo y como marido el mejor y único regalo mas importante que nunca va a reemplazar nada es mi hermosa gorda loca ( mi hija jeje).

SEGUNDA PARTE DEL DESAFIO KITTY
1) ¿ sos feliz? Si soy re feliz desde que me entere que tenia a mi Tate en la panza, la vida me cambio y desde ese momento estoy pasando los mas felices de mi vida, sobre todo ahora que la tengo conmigo que veo todas las cosas nuevas que va descubriendo y haciendo.
2) ¿ que haces los domingos? Por lo general me levanto lo mas tarde posible voy a comer de mi mama o de mi suegra y después voy al parque o a dar una vuelta .
3) ¿ cual es el poema que mas te haya impactado en tu vida? El poema que mas me impacto es uno que lei en un blog que creo que se lo hizo la mujer a su hija es hermoso y me hizo sentir reflejada en lo que decia.
4) ¿ a que renunciarias por amor? Por amor renunciar a todo ( pero ojo!! Por amor a mi hija)
5) ¿ que locura hiciste por amor? Todas las locuras porsibles, ya que pienso que las cosas que haces por amor son todas locuras.
6) ¿ que es lo que mas te gusta de vos? De mi lo que mas me gusta es la habilidad por recordar, tengo una memoria de elefante ( como dicen)(aunque ahora con la gordi me pierdo un poco jeje)
7)¿ como te sientes en la ciudad donde vives? Me siento genial es hermosa esta ciudad tiene muchos lugares para poder visitar y nunca aburrirse.
LA PREGUNTA QUE HIZO ALE ES ¿Qué te falto hacer en esta vida que llevas? Lo unico que me falta es terminar las 2 carreras que empecé ingeniería y profesorado ( de vaga jeje)
LA PREGUNTA QUE LES HAGO YO ES: ¿ de que signo del zodiaco sos y que es lo que mas te gusta de ser de ese signo? Yo soy de cancer y lo que mas me gusta es que nos gusta mucho estar con la familia, tenemos mucha confianza en nosotros mismos y somos perseverantes
8) Y por ultimo pasarlo a 5 personas y que te dejen un msj en tu blog.
Inma http://inmasexitana.blogspot.com/
Ana http://anahace.blogspot.com/
Margarita http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com/
Monica http://creacionesmoniel.blogspot.com/
Nadia http://nadiaenblog.blogspot.com/

espero que con esto me conozcan mejor y me parece que esta es una linda forma de conocernos!!!! hasta prontito y besitos a todas!!!!

6 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

hola erika,te agradezco de corazon que te acordases de mi,no se si me dejara el ordenador escribir tanto,me pase aller 5 horas para publicar el bolso de mi sobrina,esta un poco bago y no quiere trabajar,en cuanto me deje lo intento de todas maneras mil gracias,un beso muy fuerte para todos,inma

Mónica dijo...

Hola!
Te cuento que hace unos días que estoy sin internet en mi computadora (en estos momentos estoy usando la de mi hijo, que me la prestó xq no está).
Segundo, NO recibí tu mail con los datos para el intercambio :( - ¿Me lo envias otra vez?
Tercero, en cuanto tenga internet en MI compu, contesto el Segundo Desafío de Kitty. (Es realmente lindo ver las respuestas; nos ayuda a conocernos más, aún a la distancia). Gracias.
¿Cómo anda tu gorda preciosa?
Espero que todo marche bien.
Un beso grande a las dos.

SabriIsabel dijo...

Gracias por tu hermoso mensaje!!!!Me llegó al corazón!!!1Que paciencia reponder tantas preguntas del desafio!!!jajjaMe gusto porque te pude conocer más!!!Me alegra que hayas llegado a mi blog,ten por seguro que ya te tengo un gran cariño a vos y a tu beba hermosa!!!Yo estaba como vos cuando nació Lisa,me llene de miedos,pero día a día fui comprendiendo que con mis miedos no apartaba los peligros de la vida,entendí que yo tengo que cuidar a mis hijos y poner mi confianza en Dios,sino te volves loca!!!!!jajaCuando Nacio Nacho llegó para traerme toda la paz que necesitaba!!!Entonces entre y Nacho y Lisa tengo el equilibrio justo de miedos y confianza!!!!!
Gracias otra vez por tus palabras!!!!Nos estamos viendo!!!!

Mariella ;) dijo...

HOLA BIENVENIDA AL CLUB DE APASIONADAS X LAS MANUALIDADES!
QUE DISFRUTES MUCHOS ENCONTRANDO NUEVAS AMIGAS Y COSAS LINDAS PARA REAIIZAR HERMOSA TU BEBA!!! Y YO TAMBIEN TENGO LA MIA Y ES MI TODO MI VIDA!!

Julieta dijo...

Hola, muy linda tu gordita te felicito!!! seguire visitandote. Cariños

Mónica dijo...

Hola Erika,
¿Estas enviando tus datos al e-mail correctamente? Porque vi el comentario que me dejaste (que me lo volviste a enviar) y yo NO lo recibí.
¡Me pone mal esto, porque realmente quiero que participes!
Te voy a enviar un mail yo a vos a ver si así sí logramos que me lleguen... ¿te parece?
Ya tengo inter en mi compu así que ya copio la segunda parte del desafío de Kitty.
Hacete un ratito y bajá algo a tu blog... dale ;).
Un beso, como siempre, para vos y para la "gordis".