sábado, 8 de agosto de 2009

MANDALAS BOSDADOS

Volvi con la cumpu curada y con mas memoria. Con todo este tiempo que me dejo el vacio de no tener la cumpu por un tiempo teji y borde bastante jeje. Estos almohadones mandalas los hice para mi amiga invisible del intercambio dia del amigo que hicimos las rosarinas.La foto es sacada del blog de Vero porque yo no les saque en mi casa y me olvide la camara.

8 comentarios:

FLOR dijo...

Hola Eri! atrasado pero feliz cumple!!!!!anduve con problemas en la compu y no entraba a los blogs. Que bueno te quedo el bordado,que paciencia!besos!

Anónimo dijo...

Eri: el lunes desde Rosario te mando por mail las fotos en detalle de los almohadones.
Buen domingo..
Cómo está Cata?,pudo?
Besos para las dos
Vero

Lunaria Artesanías dijo...

Hola!!!!!!!!! qué hermosos!!! Cómo lamentamos no haber podido ir....
Un beso y a la gordi también!!

Bendito Colibrí dijo...

que bellos están esos almohadones, ya quisiera tenerlos en mi camita o mi sillón jijiji...
cariños.

Analía dijo...

Que almohadones más hermosos! Y no sabes que lindos quedan en mi cama! Mañana saco fotos a todos tus trabajitos y te las mando. Muchisimas gracias por tan lindos regalos!! Se los mostré a mi familia que vinieron de visita y les encantaron. Proximamente estarán en el blog así todas se deleitan la vista. Cariños

Analía dijo...

Ya partieron dos mail con las fotos. Si por esas casualidades no los llegas a recibir avisame que los vuelvo a enviar, porque gmail estaba con problemas técnicos. Besos para madre e hija

Susana C. dijo...

Hola Eri!te felicito por los mandalas,te quedaron bellisimo,un beso a Cata Susi

Patricia dijo...

Hola Erica!! Cuando cree este humilde y chiquito blog, jamás pensé ni se me hubiera ocurrido que podía ser un regalo de Dios. Cada día me apego más a él y a todas mis amigas a la distancia que me hacen compañía y alegran mi vida muchas veces. Hoy te juro que me emocionó saber que después de tanto tiempo ese post se iba a encontrar con la persona que le dio origen, porque solo recordaba tu nombre, pero no sabía de donde lo había copiado, hasta creo haberme disculpado por no poner a la autora de algún trabajo. Ahora ya estoy mas canchera y trato de guardar esos datos para dar los créditos que se merecen. Si fui de ayuda para vos, me alegro de verdad, los caminos del Señor son misteriosos, y aunque no soy una persona muy practicante de la religión, tengo un profundo convencimiento de que Dios existe!!
Te dejo un beso enorme!!
Patri