martes, 23 de febrero de 2010

ALEJADA PERO NO AUSENTE

Alejada de publicaciones y de lo que mas me gusta, de tejer pero no ausente , toda vez que tube oportunidad de estar frente a la pc pase silenciosamente por el blog de casi todas sin que se den cuenta.
Pasando por amarguras personales que hicieron que me aleje del tejido por sentirme sin ganas ni paciencia para el tejido, pero ya sin terminar de superarlos estoy pensando mas en mi y en hacer las cosas que mas me gustan, y que hacen que las comisuras de mis labios se eleven aunque sea sola.

Sin contar que la locura de mi hija hizo que me levante cada dia para verla crecer y hacerme sentir que siempre hay algo importante por quien estar y seguir adelante.


6 comentarios:

Patricia dijo...

Erica! espero que todo pase y te sientas mejor. Se que visitás mi blog y yo hace tiempo que no subo nada, también estuve de bajó y estoy saliendo de a poco.
Cata está enorme!! La ví una sola vez y apenas caminaba.
Besos y abrazos a las dos!

Lunaria Artesanías dijo...

Hola Amor!!!!!!!!!!!

Realmente la vi a Cata en Face... por los jueguitos... Divina y grandísima!

Estamos con vos... por una "oreja", por lo que necesites. Cada una tiene sus cosas, una pasión común, pero lo más importante es que nos tenemos entre nosotras,para escuchar, para una palabra de aliento... o lo que sea;contá con nosotras!!! en serio no dudes en que te tenemos presente, y la última vez que nos vimos, percibimos que no estabas bien... Te queremos y contá con nosotras! Viky y Laura

Anónimo dijo...

Negrucha!, cuando nos vimos en diciembre estabas piltrafa..pero ahora te leo y siento que estás igual, peor..Si tenés ganas y podés o querés nos juntamos pero sin hilos solo para charlar de la vida, soy oreja, creo que a veces el hablar ayuda..
Acordate que ESTOY SIEMPRE para lo que necesités.
Besotes para las dos.

Bendito Colibrí dijo...

hola, tengo la sensación que estás pasando por lo que yo.... sin más detalles lo que sea, basta con mirar esa hermosa princesa y el mundo comienza a girar cierto?????
animo que la vida sigue... aunque creamos que en nuestros peores moments esta se estanque, siempre sale el sol y siempre detracito viene la luna y eso nada lo puede detener así que no pierdas tu tiempo lamentado lo que paso porque el tiempo no vuelve atrás... no gastes tu mente pensando lo que no fue o lo que pudo haber sido... sino ocupa tu mente en lo que será...
un beso.

Natalia dijo...

Animooo Erika ! Te deseo lo mejor!!

Ce! dijo...

Hola mamucha!!!!!!
Si, habría que juntarse.

Che, pasame algún patrón de los circulitos