jueves, 10 de junio de 2010

3ºTEJIJUNTAS GATOS Y RATONES Y CAPITA PARA CATA


bueno no se si es por el tiempo que hace que no publico pero tengo que comentar las fotos al final de ella porque si quiero hacer de a una se me borran jejeje ya me olvide como se usaba jeje. Bueno la primera es el raton escondido de gato, despues esta cata vistiendo a sus amiguitos gato y raton y la ultima es una capita que le hice a Cata es facilisisma la hice en 2 dias porque tuve que destejerla por haber usado lana y no hilo como salia el patron sino en una tarde se hace es muy facil y linda. cuando pueda hagarrala con la capa puesta la publico es que Cata esta arisca para las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eri!!, qué bonita capa,seguro que Cata encantada..y veo que con el gato tb.
Ya los publico.
Espero nos encontremos en uno de estos días, decime cuando podés y a que hora.
Besos para las dos.
Vero

Santiago Iñiguez dijo...

Que interesantes tus manualidades!!! me gustan mucho
enhorabuena por tu blog.
un saludo desde www.losporquesdesantiago.com