martes, 24 de agosto de 2010

REUNION CROCHETERA ROSARINA, MAS BARBIE Y POR SUPUESTO TEJIDOS PARA CATA

El sabado 21 se juntaron las crocheteras de Rosario ( yo diria de la region) recibi la invitacion de una sola de ellas, no las conocia mucho, solo de visitar sus blogs de vez en cuando, cuando tenia alguna dudita. Y la verdad que no me arrepenti de ir ya que como Cata esta con angina no sabia si dejarla con el papa (alguna tarde de vez en cuando no esta mal que se quede con el padre no??? sino para que estan ??? jejejejeje ) y bue la pase hermosisimo conoci mujeres geniales con muchas ideas, ganas de tejer, de progresar, de hacer amistades de las buenas y las cuales estan llenas de energia positiva y te la transmiten generandote las mismas ganas e ideas de ellas. Aca esta la fotito de esa tarde que se la robe a Anama ( jeje espero que no se enoje) porque como siempre llevo la camara pero no saco fotos.


Esta es la fotito de los regalitos que contenta me traje a casa. Gracias a todas
( a habia unos bombones deliciosos que hace la hermana de Anama que porsupuesto ya estan en mi estomago y el de Cata)


Este vestidito y el saquito largo de la Barbie no lo tiene Cata se los regale para el dia del niño a una primita de Cata.


Y como no podia faltar mi super modelo posando una camperita tejida a crochet por su madre. ( no es preciosa???????????????? )


Y aca desfilando y haciendo el chic!! de Susana

6 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA ERICA, FUE UN PLACER CONOCERTE, Y MIRA SI ME VOY A ENOJAR POR TRAERTE LA FOTO, AL CONTRARIO, PUEDES TRAER TODO LO QUE QUIERAS DE MI BLOG, Y TU PRINCESITA QUE HERMOSA ESTA!!! MUCHOS CARIÑOS ERI!!!

VANE dijo...

Se hermosa la modelo!!!

Ce! dijo...

No puede ser lo grande que está la Catita...dentro de poco le voy a tener que decir Catota...
Espero la próxima poder ir.....tenía muuuchas ganas, pero el cumple de mi sobrinita pudo más.

Besotes enormes.-...y el secreto de la niña en tus brazos no se lo voy a decir a la Catita, se va a armar un tole tole sino......jajajaja

ADRI dijo...

QUE BELLEZA DE NENA!! TODA UNA MODELO!!
PASE POR TU CASITA PARA SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA!!
HASTA PRONTITO, LINDA UN BESO!!!

eveluna dijo...

que divina que esta tu gordi! harmosa la camperita!

Giselle dijo...

Que menininha linda! Muito fofa!!!